Step 3: AIRE
Somos AIRE
En un proceso consciente y lleno de infancia nos convertimos en AIRE. Donde en nuestro sistema reina la liviandad con sus pilares - escala haptica, pocos (no me gusta la palabra) materiales y trayectoria vertical que permiten su vuelo real. Nos escuché reír, por primera vez, de manera colectiva, pensar y compartir una hoja en blanco juntas.
Después de un gran feedback por parte de Iv (gracias x esto, fue clave), donde no nos dio respuestas sino que nos preguntó hasta que casi al unísono contestamos: "liviandad", esa fue nuestra punta del ovillo, nuestro volver a reescribir porque, como diría Bea, nada esta escrito en piedra (Dejo al final, un link de drive donde están las presentaciones - antes y después. Iba a justificar el porqué del "antes y despues" pero creo que con verlo se va a entender)
Mirando nuestras caras a través de la pantalla, donde una buscaba referencias, otra armaba la presentación y la del cuadradito de al lado contaba esa experiencia de su infancia que se le vino a la mente, en ese momento: sentí la unión, el crear/cranear colectivo. La respuesta fue/es clara para mí: juntar ideas en un espacio compartido no es lo mismo que pensar ideas en un espacio compartido. A cada paso que doy, en mi casi nula vida facultativa y laboral, agradezco tener a mi lado seres pensantes, vivos, llenos de opiniones y miradas sobre la vida.
La serie de Avatar gobernó gran parte de nuestro encuentro, Mery y Regi no solo habían visto la serie sino que el fanatismo era latente. Hablamos de Anng, los maestros control y los cuatro elementos (Mery si lees esto, es tu momento de corregirme por mi oxidada memoria de esta gran caricatura). Nos arremangamos y entramos a mi, por goleada, red social favorita: Pinterest (vengan de a uno, no la subestimes hasta que no la uses o hasta que me escuches hablar de esta maravilla porque, por hartazgo o por mis técnicas persuasivas, vas a volverte parte del club), donde volví a reencontrarme con un pequeño fragmento de mi infancia:
Comentarios
Publicar un comentario